Testimonios

Nuestros clientes opinan.





OPINIÓN DE CLIENTES


Retinalyze se utiliza en los hospitales, lo utilizan los oftalmólogos, ópticos y optometristas – y el resultado es excepcional. He aquí algunos testimonios de algunos de nuestros clientes satisfechos.


http://www.retinalyze.es/wp-content/uploads/retinalyze.es_img_2632.jpg

Trabajamos con la herramienta RetinaLyze System y estamos encantados. Hemos encontrado 6 casos prematuros de glaucoma en un mes.


Benet Alba Lasierra.
Optometrista en Visionlent.


http://www.retinalyze.es/wp-content/uploads/retinalyze.es_img_2629.jpg

En tres meses hemos realizado alrededor de 800 análisis.


Lorena Viña Muñoz.
Optometrista en Visionlent.


http://www.retinalyze.es/wp-content/uploads/retinalyze.me_dr.-jens-02.jpg

Lo mejor de RETINALYZE es que resulta tan fiable como cualquier examen visual que realiza el ojo humano. La enfermera realiza el examen al paciente y yo solo lo veo cuando es necesario tomar una determinación.


Dr. I.MM
Director del Lukas Eye Hospital, Copenhagen

http://www.retinalyze.es/wp-content/uploads/retinalyze.es_mas-vision-la-morea-pamplona-copy.png

Retinalyze nos permite dar un servicio más orientado a la Salud Visual que nos permite, en solo 30 segundos, evaluar el estado de la retina en dos patologías que más causan ceguera en nuestro país, la DMAE y la RD. Gracias a Retinalyze damos acceso a la Salud Visual a todos nuestros clientes dando un valor añadido a nuestro examen de la visión, nuestros pacientes así nos lo han agradecido.


MARC PEREA
Departamento Salud Visual


http://www.retinalyze.es/wp-content/uploads/retinalyze.es_raul.jpg

Empezamos a trabajar en nuestra óptica con Retinalyze por su la rapidez y su eficacia. Detectar los primeros signos de Retinopatía Diabética y Degeneración Macular es clave para poder prevenir sus graves consecuencias más graves. Retinalyze nos ha permitido ampliar el examen de salud visual que hacemos a nuestros pacientes  y estos nos lo han agradecido.


OPTOMETRISTA
Salamanca

http://www.retinalyze.es/wp-content/uploads/retinalyze.es_untitled.png

La comunicación de ventas por sí sola no funcionará a largo plazo. Aquí no hay un posicionamiento razonable. Ahora podremos decir a los clientes que somos más que una cadena de productos baratos.


Pia Huusfelt
CEO a Profil Optik (Dinamarca)


http://www.retinalyze.es/wp-content/uploads/retinalyze.es_d.png

El proceso de implementación fue muy fácil de planificar y ejecutar. El equipo de RetinaLyze estaba muy interesado en la personalización del producto a nuestras necesidades


Lasse Bundgaard
Director de Gestión de la Cadena en Profil Optik

logo_white

RetinaLyze tiene como misión prevenir la pérdida de la visión. La diabetes es un problema que avanza en todo el mundo y una de las consecuencias más temidas es la patología diabética retinal. Para ello es fundamental realizar un diagnóstico precoz a través de RetinaLyze.

Contáctenos

esp@retinalyze.com

© Retinalyze 2016. Todos los derechos reservados.