Soporte del Oftalmólogo






Servicio de soporte


Retinalyze le ofrece un servicio de soporte extra con nuestro equipo de profesionales, encabezado por el Dr. Roqué. Sus más de 25 años de experiencia conjuntamente con el software marcan la diferencia respecto al resto de servicios.

Retinalyze ofrece este servicio de forma complementaria. Se incluyen en el precio un número de consultas al mes destinadas a usarse dependiendo del color del resultado. Cuando el software encuentra indicios de alguna anomalía (resultados amarillo y rojo), la Óptica puede mandar la fotografía a nuestro soporte oftalmológico para arrojar luz sobre los resultados y hacer las recomendaciones oportunas. El resto de casos ya han sido discriminados por el software y catalogados como negativos en RD y DMAE (resultado verde).
No dude en preguntar; le daremos respuesta sobre cualquier duda relacionada con la retina de su cliente.


Contacte ahora
http://www.retinalyze.es/wp-content/uploads/retinalyze.es_unnamed-file-1.jpg

Doctor Roqué

http://www.retinalyze.es/wp-content/uploads/retinalyze.es_verde-320x299.png

logo_white

RetinaLyze tiene como misión prevenir la pérdida de la visión. La diabetes es un problema que avanza en todo el mundo y una de las consecuencias más temidas es la patología diabética retinal. Para ello es fundamental realizar un diagnóstico precoz a través de RetinaLyze.

Contáctenos

esp@retinalyze.com

© Retinalyze 2016. Todos los derechos reservados.