Acerca RetinaLyze

RetinaLyze previene la ceguera evitable.


LA EMPRESA


RETINALYZE tiene como misión prevenir la pérdida de la visión. La diabetes es un problema que está avanzando en todo el mundo y se estima que en el año 2020 habrá más de 300 millones de diabéticos registrados (tipo 1 o 2). Además, para ese entonces se estima que la cifra de diabéticos no registrados superará los 250 millones. Una de las consecuencias más temidas de la diabetes es la patología diabética retinal ya que puede conducir a la ceguera. Para ello es fundamental realizar un diagnóstico precoz, el cual es posible por medio de Retinalize.

Un buen plan para la diabetes y un tratamiento simple con láser pueden prevenir la pérdida de la visión y la ceguera. Nuestra misión es facilitar a la gente en todo el mundo un examen visual para prevenir las trágicas consecuencias causadas por tratamientos tardíos de lesiones retinales. Retinalyze System A/S es una empresa registrada en Dinamarca.


Descargar más información


NUESTRA HISTORIA


  • Los primeros años
  • Mayor expansión
  • El futuro
Los primeros años

El software Retinalyze se desarrolló durante los años previos al 2001 cuando el mismo fue patentado. Este es el primer software que puede detectar automáticamente lesiones en una imagen de un fondo de ojo.

En ese momento el software era muy voluminosos y contenía varias funciones que solo los oftalmólogos profesionales podían utilizar. En esas condiciones se presentó a médicos oftalmólogos, clínicas oftalmológicas y hospitales donde se implementó. Desde entonces, miles de pacientes diabéticos han sido examinados con Retinalyze y los oftalmólogos que utilizan el sistema se han beneficiado con la reducción de tiempo y la elevada eficiencia clínica que ofrece.

En el año 2013 Retinalyze fue transferido a las plataformas IT más modernas y ahora se encuentra disponible en la nube. De esta manera resulta mucho más fácil examinar la Retinopatía Diabética y la Degeneración Macular en todo el mundo.

Solo se necesita un retinógrafo y un PC con conexión a Internet. Una vez accede a su zona de trabajo, se sube la foto al software y en 20 segundos aparece el resultado en su PC. El resultado nos revelará si ha detectado o no alguna lesión. Si hay lesiones, tendrá que ser examinado por un oftalmólogo para que le realice el diagnóstico.

Mayor expansión

Retinalyze tiene patente registrada en varios países del mundo. Además de Europa se encuentra en Estados Unidos, China, Japón, India, Australia etc.

Gracias a esta amplia disponibilidad, Retinalyze A/S podrá llegar a pacientes de todas partes del mundo insertándose en el mercado y facilitando el examen visual a los pacientes diabéticos diagnosticados o no diagnosticados y también a toda la población de más de 65 años previniendo la DMAE.

Por este motivo Retinalyze debe estar disponible para los ópticos que desean ser usuarios certificados de Retinalyze.

Retinalyze puede facilitar mucho el examen visual a los pacientes diabéticos y de esta manera se puede realizar un diagnóstico precoz de Retinopatía Diabética que es fundamental para evitar la ceguera en los pacientes diabéticos.

El futuro

El sistema original de Retinalyze consiste en distintos tipos de exámenes. En estos momentos detectamos lesiones oscuras que nos indican Retinopatía Diabética y lesiones blancas que nos indican DMAE.

En un futuro próximo se podrán realizar otros tipos de exámenes.


¿Quiere saber más?

Descargue nuestra documentación.

Retinalyze se ha probado científicamente y se ha comprobado su efectividad. Recibió la marca CE en conformidad con la Directiva sobre productos sanitarios 93/42/ECC.
logo_white

RetinaLyze tiene como misión prevenir la pérdida de la visión. La diabetes es un problema que avanza en todo el mundo y una de las consecuencias más temidas es la patología diabética retinal. Para ello es fundamental realizar un diagnóstico precoz a través de RetinaLyze.

Contáctenos

esp@retinalyze.com

© Retinalyze 2016. Todos los derechos reservados.