Profesionales

Oftalmólogos y Ópticos.






ÓPTICOS / OPTOMETRISTAS


http://www.retinalyze.es/wp-content/uploads/gafasb-300x200.jpg

Optimice su negocio


Se estima que para el año 2020 habrá 300 millones de casos de diabetes diagnosticados 250 millones de casos sin diagnosticar, por este motivo existe una altísima demanda de exámenes más accesibles para detectar la retinoplastía diabética. Retinalyze ofrece a los ópticos la posibilidad de ser analistas certificados de este sistema que les representará un gran impulso para su negocio.


http://www.retinalyze.es/wp-content/uploads/ojob-300x200.jpg

Mayor flujo de clientes


Recibirá un mayor flujo de clientes preocupados con los problemas visuales causados por la diabetes. Una mayor actividad en la tienda le dará un gran impulso a su negocio gracias a los ingresos obtenidos por los exámenes de Retinalyze para detectar la retinoplatía diabética. Retinalyze puede ser utilizado por ópticos certificados debidamente capacitados.


http://www.retinalyze.es/wp-content/uploads/Teaser3-300x200.jpg

Servicio de primer nivel


Retinalyze ofrece a los ópticos la posibilidad de brindar a sus clientes un mejor servicio, alejándolos así de la competencia. Este sistema les permite ayudar a personas que tienen riesgo de perder la vista.
Retinalyze ofrece una gran rapidez y evita que los clientes deban esperar.



Potencial para los ópticos


En RETINALYZE vemos las ventajas de los exámenes realizados por los ópticos. Solo es necesario tener una cámara retinal, el software de RETINALYZE y las instrucciones correspondientes. Con todo esto ya está preparado para comenzar.

Como óptico, RETINALYZE le da la posibilidad de ampliar la atención que ofrece a sus clientes.

Al ser un óptico RETINALYZE se puede diferenciar de los demás profesionales y atraer más clientes a su negocio, creando una nueva fuente de ingresos que no está tan afectada por el desarrollo y la crisis económica.

Además podrá aprovechar los beneficios de nuestra empresa y del soporte de marketing para asegurar una buena experiencia en los resultados de RETINALYZE, al igual que la de nuestros clientes.




OFTALMÓLOGOS / HOSPITALES


http://www.retinalyze.es/wp-content/uploads/Teaser1-300x200.jpg

Detección precoz


RETINALYZE es el primer software totalmente automático que utiliza un examen por imágenes para detectar lesiones oscuras en la retina. Con una sensibilidad del 93,1 % y una posible precisión del 98,3 %, Retinalyze es casi tan fiable como el examen realizado por el ojo humano. El examen realizado por Retinalyze es crucial para detectar precozmente la Retinoplastía Diabética y es mucho más accesible que otros métodos.


http://www.retinalyze.es/wp-content/uploads/Teaser2-300x200.jpg

Reduce costes


El sistema RETINALYZE es totalmente digitalizado y el examen puede ser realizado por asistentes del oftalmólogo. Solo los casos en los que se detectan lesiones deben ser evaluados por un oftalmólogo. Los profesionales que utilizan Retinalyze para realizar exámenes antes de un diagnóstico comprueban que tiene una eficiencia clínica del 96 % la cual se muestra en los estudios que encontrará en la sección de Documentación. Una elevada eficiencia clínica en menor tiempo reduce los costes.


http://www.retinalyze.es/wp-content/uploads/Teaser3-300x200.jpg

Mayor porcentaje de detección


RETINALYZE es utilizado por clínicas oftalmológicas, oftalmólogos y ópticos.

Con un tratamiento adecuado y exámenes para la prevención de la ceguera podrán descubrirse a tiempo muchos casos de diabetes que no han sido detectados y los primeros síntomas de la retinoplatía diabética.




logo_white

RetinaLyze tiene como misión prevenir la pérdida de la visión. La diabetes es un problema que avanza en todo el mundo y una de las consecuencias más temidas es la patología diabética retinal. Para ello es fundamental realizar un diagnóstico precoz a través de RetinaLyze.

Contáctenos

esp@retinalyze.com

© Retinalyze 2016. Todos los derechos reservados.